JORGE ROJO

Me llamo Jorge Rojo. Trabajo como director creativo y audiovisual en Grupo Cuatro comunicación. Llevo diez años dedicándome al audiovisual y la publicidad. He trabajado con adidas, Tuenti, Ticketea, Mondo Sonoro y muchos más. Una de mis pasiones es la música y por eso creé el proyecto de La Casa Rojo, actuaciones en mi casa de diferentes grupos con sonido directo. Por allí han pasado El mató a un policía motorizado, Luis Brea, Julio de la Rosa, Tachenko, Calavera, Disco! Las Palmeras, Beefhead o Nosequé y Los Catalíticos. También he hecho reportajes, como el del 15 aniversario de La Lata de Bombillas en el día de El Niño Gusano. Unir dos de mis pasiones es el mayor éxito. Con música todo es mejor.

IGNACIO BERNAL Y BELTRÁN GARCÍA

Ignacio Bernal es realizador audiovisual, su obsesión es captar el ritmo de las historias, de la vida, de la música… por eso compagina el trabajo en su productora Dosis Videomarketing con la realización de videoclips. Ignacio ha trabajado con artistas como Josh Rouse, Bigott, Modelo de Respuesta Polar, No Truck Truckers, Copiloto, Tachenko o El Brindador, realizando proyectos audiovisuales muy distintos, tratando de adaptarse a la esencia de cada historia y al ritmo de cada canción, pero siempre con su huella personal particular onírica y con cierto punto inquietante.

Beltrán García es director de fotografía independiente, entusiasta, experimental y entregado a la búsqueda de la luz y la composición perfectas, ha trabajado en largometrajes como Justi&cia y videoclips para El Factor Humano y Rapsus kley entre otros.